GARANTÍA
En nuestra joyería, nos comprometemos a trabajar con los mas altos estándares de calidad en todos nuestros metales, así como en nuestras piedras y gemas (piedras preciosas y semi preciosas).
Comprendemos que, al elegir una joya de Sophia Schneider, depositas tu confianza en la calidad de nuestro trabajo. Por esta razón, publicamos nuestros precios y las características de nuestras joyas de manera transparente y clara en nuestra página web.
Y en el caso de los productos a pedido, este se le envía al cliente una cotización vía mail donde se comunica de forma clara las características de la o las joyas cotizadas, con su precio y la forma de trabajo (tiempos en que demora el proceso de hacer una joya personalizada).
Para asegurarnos de que tu experiencia con nosotros sea la mejor posible, todos los anillos comprados en Sophia Schneider cuentan con una limpieza/pulido anual de mantenimiento (no incluye rodinado) y un ajuste de hasta 2 tallas siempre y cuando el modelo permita un ajuste (En caso de no poderse realizar un ajustar será debidamente mencionado al momento de la compra).
Además, ofrecemos a nuestros clientes que hayan realizado su anillo de compromiso en nuestra joyería, un precio preferencial en sus argollas de matrimonio, así como de un descuento del 10% en la primera compra de productos de stock publicados en sophiaschneider.cl. Para acceder a este beneficio debes registrarte en este link bit.ly/3mwDvXR.
Si tu producto presenta algún daño o incidencia:
Si tu producto fue una joya de stock comprada vía onlie o presencialmente en nuestra tienda, debes traerlo a nuestras oficinas para que sea revisado y analizado por nuestros expertos y así poder determinar la causa del daño. Sólo eventualmente se podrá hacer reembolso si el artículo presenta fallas de fabricación y hasta por 90 días después de realizada la compra.
Si tu producto es una joya a pedido, contamos con una garantía de 6 meses para problemas de fabricación o estructurales, donde la joyería reparará la joya para que quede en perfectas condiciones (sin costo para el cliente).
Tener en consideración lo siguiente:
- Los problemas de fabricación o estructurales son aquellos donde se demuestra que hubo un problema en el diseño en la creación de la pieza, lo que será revisados y analizados cuidadosamente por nuestros talleres para confirmar que efectivamente fue un problema de fabricación y no de mal uso o mal cuidado del producto por parte del consumidor.
-
No se aceptarán como defectos de fabricación: Daños generales provocados por el uso indebido del producto tales como golpes, ralladuras, desprendimientos o roturas de gemas, manchas o cambios de brillo en metales, gemas u otros elementos provocados por agentes químicos externos, alergias entre otros.Pérdida de tornillos en el caso de aros, broches quebrados o cortes de cadenas y collares.
En caso de que experimentes algún problema con un producto comprado en Joyería Sophia Schneider, te recomendamos que revises cómo proceder haciendo clic en el siguiente enlace: https://www.sophiaschneider.cl/pages/politicas-de-cambios-y-devoluciones .
Queremos asegurarnos de que tu experiencia con nosotros sea satisfactoria en todo momento y estaremos encantados de ayudarte en cualquier cuestión que puedas tener.